Leku-Ona, la fortaleza de un grupo

Leku-Ona- Global Solutions

 

 

LEKU-ONA es capaz de ofrecer soluciones globales acordes a las necesidades del mercado gracias a la fortaleza de un grupo formado por Leku-Ona, Urtzinox_Improving your business, MKL_Mecanizado y Corte Láser. y BOSTAK_Montajes&Soluciones de Sistemas Hidráulicos y Neumáticos. La base estrátegica de todas ellas se fundamenta en una constante actitud de búsqueda y  mejora en sus áreas correspondientes. Las sinergias ofrecen resultados positivos y obliga a mantenerse en estado de mejora continua.

URTZINOX-Logo

 

 

 

 

URTZINOX es una compañía que diseña y optimiza los procesos de sus clientes en suministros, logística y procesos de fabricación. El esfuerzo de URTZINOX se centra en el suministro de KITS, OPERADOR LOGISTICO y TRAZABILIDAD analizados y altamente controlados que pueden completarse con productos customizados y las mejores opciones de suministro industrial.

BOSTAK-Logo

 

 

 

BOSTAK, es una empresa de larga trayectoria y experiencia en el MONTAJE DE SISTEMAS HIDRAULICOS, NEUMATICOS Y MECANICOS bien sea en sus propias instalaciones o en las del cliente. Cuenta con equipamiento de alta tecnología y personal cualificado que es capaz de crear y diseñar las mejores soluciones para el cliente.

 

MKL-Logo

 

 

 

 

 

 

MKL, se centra en ofrecer SOLUCIONES GLOBALES EN MECANIZADO Y CORTE POR LASER. Para ello cuenta con instalaciones equipadas con la última tecnología, un sistema de CAD-CAM  permite realizar diseños 2d y 3d para la elaboración de planos de mecanizado y útiles. Un potente departamento de CALIDAD equipado con un brazo de medición tridimensional Romer Multigage con software PC-DMIS, una máquina de medición por coordenadas DEA PIONEER y diversos aparatos de medición como micrómetros, calibres, escalas digitales…..

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *