Las ventajas de instalar mangueras flexibles de acero inoxidable

flexibles1Desde hace años, Leku-Ona se ha especializado en los productos y accesorios para la conducción oleo hidráulica en baja, media, alta y altísima presión. Es por ello que las mangueras flexibles de acero inoxidable se convierten en las mejores aliadas cuando hay que abordar proyectos de características muy especiales y con condiciones extremas, tal y como suele ocurrir en sectores como la máquina herramienta, el naval, la siderurgia, el agrícola…

flexibles2Desde nuestras instalaciones de Itziar (Deba), ofrecemos mangueras corrugadas sin malla, con una malla o con dos mallas, que soportan desde -270º a 600º y compensan la expansión o contracción térmica en el sistema de tuberías.

Además, este tipo de tubos son resistentes al fuego, a la humedad y a la abrasión, penetración y daños que pudieran causarse en el entorno en el que se colocan, debido a sus excelentes características de corrosión y su alta fortaleza física.

No obstante, esta resistencia no impide que se adapten a los lugares y espacios de difícil acceso, y por ello se han ganado un espacio importante en las aplicaciones industriales de todo tipo.

En Leku-Ona Global Solutions ofrecemos a nuestros clientes la fabricación a medida de mangueras flexibles de acero inoxidable, personalizando al máximo el producto para que cumpla con las necesidades específicas de cada cliente y satisfaga las características de cada proyecto.

Más información:

Si desea asesoramiento no dude en contactar con nosotros en |  T +34 943 74 34 50  |  E: leku-ona@leku-ona.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *